Aviso Legal

Mediante este aviso legal, pretendemos establecer las Condiciones Generales de Uso del portal de internet “ventabicicletas.es. Isencial Sport, S.L., se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el fin de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento. Estas condiciones generales de uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del Portal, estén sometidos además, a sus propias condiciones particulares de uso. La utilización por parte del usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone la adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente portal en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.


1. Datos identificativos

La empresa titular de www.ventabicicletas.es, es Isencial Sport, S.L., con el CIF: B-87684825, y domicilio social en la Tablas de Daimiel, 14 en Paracuellos de Jarama, Madrid. Correo electrónico de contacto: info@ventabicicletas.es

2. Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico, sus imágenes y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de Isencial Spor, S.L., correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Isencial Spor, S.L.. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

3. Registro

En la actualidad, los servicios prestados a través de la web, se ofrecen sin necesidad de registro por parte del usuario. No obstante Isencial Sport, S.L. se reserva el derecho a solicitar un mínimo registro u otro más exhaustivo, para acceder a algunos servicios. Registro que se efectuará siguiendo las condiciones particulares del propio servicio o en su defecto las generales de la web. Y en todos los casos será precisa una activación previa a través del correo electrónico insertado para garantizar la identidad del usuario.

4. Contenido de la web y enlaces

En Isencial Sport, S.L. no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web www.ventabicicletas.es, ni de contenidos introducidos directamente por otros usuarios a través de la sección de anuncios.

5. Productos adquiridos a través de www.ventabicicletas.es

En Isencial Sport, S.L. no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los productos adquiridos a través de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que los adquiera.

6. Indicaciones sobre aspectos técnicos

En Isencial Sport, S.L.  no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Isencial Sport, S.L.  También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

7. Actualización y modificación de la página web

Isencial Spor, S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

8. Tratamiento de datos del usuario

En cumplimiento de la Ley Organica 15/1.999 de 13 de diciembre de Proteccion de Datos de Caracter Personal, le informamos que la recepcion de su mensaje mediante correo electronico lleva implicita su autorizacion y consentimiento para tratar e incorporar su direccion electronica asi como el resto de datos personales que nos facilite por este u otro medio en cada comunicacion, al fichero del que es Responsable Isencial Sport, S.L., y cuya finalidad es atender y contestar las comunicaciones recibidas y/o remitirle informacion sobre productos o servicios que sean de su interes. Los datos facilitados por este medio son exclusivamente para uso interno en Isencial Sport, S.L. y circunscritos al ambito laboral del receptor del mismo y por tanto sujetos a supervision y control por parte de Tonibike. El consentimiento arriba indicado se entendera concedido salvo que el titular manifieste su negativa en el plazo de 30 dias desde su recepcion.

Podra ejercitar sus derechos de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion dirigiendo su peticion a la direccion del Responsable del Fichero. El modelo de solicitud para el ejercicio de sus derechos podra encontrarlo en la siguiente direccion: https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/derechosciudadano/index-ides-idphp.php

9. Seguridad en los accesos

El acceso a las páginas de pago a través del servicio de TPV se realiza a través de una línea segura de la entidad bancaria con la que se tramitan todas las operaciones. En estas páginas toda la información se envía cifrada y en ningún caso se guardan o asocian a los datos recogidos en páginas anteriores en la web de www.ventabicicletas.es

10. Legislación y jurisdicción aplicables

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española. Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente. Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro correo electrónico: info@ventabicicletas.es


No products

To be determined Envio
0,00 € I.V.A
0,00 € Total

Precio impuestos incluidos

Check out