Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo se usan los cupones descuento en ventabicicletas.es?

Sólo tienes que escribir el código del cupón en el espacio Cupones y pulsar el botón validar cupones durante el proceso de compra, en ese momento verás reflejado el descuento en tu compra. Los vales descuento los puedes encontrar en tu zona personal, en el apartado mis cupones.

Condiciones de uso de los códigos promocionales:

Sólo se puede aplicar un código descuento por pedido.
Cada código descuento podrá utilizarse una única vez, canjeando su importe en una única compra.
Los códigos descuento no se pueden utilizar en artículos de Outlet o del Ofertón.
Los artículos en Outlet o del Ofertón, así como los gastos de envío no contabilizan euros para obtener códigos promocionales.
No válido en Productos para venta en tienda física.
Los códigos descuento caducan según las promociones existentes en el momento.
Los vales descuento y los códigos promocionales son acumulables.

Puedes recoger tus pedidos en la tienda Tonibike.

Si lo deseas puedes hacer tu compra en nuestra web y recogerla en nuestra tienda, a excepción de las bicicletas, no es posible recoger las bicicletas compradas online en la tienda física, todas serán enviadas por nuestro transportista. La forma de hacerlo es muy sencilla, simplemente debes seleccionar recogida en tienda cuando elijas el tipo de envío. De esta forma puedes comprar cómodamente desde casa y recoger tu pedido en la tienda.

Paseo del Radar 31, Paracuellos de Jarama (Madrid)

Las condiciones de recogida en tienda son las siguientes:

Tras realizar tu pedido te enviaremos un correo con los datos de tu compra.
Debes recibir un nuevo correo de confirmación informándote que tu compra está lista para recoger.
Los medios de pago válidos son los siguientes:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito/débito
  • Transferencia bancaria (tu pedido no comenzará a procesarse hasta que hayamos recibido la transferencia)


Los pedidos se guardarán durante un mes para las compras pagadas y 15 días para las compras a pagar en tienda, que empiezan a contar a partir del momento en que se recibe el correo de confirmación de que la compra está lista. Los pedidos no recogidos se devuelven al almacén central y deberás ponerte en contacto con nosotros en pedidos@ventabicicletas.es para reclamarlos.

Para recoger los pedidos será imprescindible la presentación del DNI del comprador o de la persona autorizada a recoger la compra, para esta última opción deberás anotarlo en observaciones, indicando el DNI de esta persona y el nombre completo. En el caso de que no coincidan los datos de entrega con los de la persona que acude a recoger la compra, ésta deberá presentar una autorización expresa y firmada por el titular que realizó el pedido autorizándole a recogerlo.

Las compras se sirven a las diferentes tiendas dos días por semana y la espera depende de la disponibilidad del articulo en el momento de la compra.

Condiciones generales de compra a distancia.

En el caso de las bicicletas, cuando recibimos la bicicleta en la tienda, la abrimos, la montamos y comprobamos que todo esta correcto, luego la volvemos a embalar. De esta manera nos cercioramos de que todo esta correcto para su envio.

Portes gratis a partir de 59€ en España peninsular, exceptuando artículos voluminosos (bicicletas, portabicis, etc). En Canarias Ceuta y Melilla usamos habitualmente Correos para enviar los pedidos. En el caso de bicicletas u otros artículos voluminosos consultar gastos de envío.

En España peninsular el coste de los portes en pedidos inferiores a 59€ será de 6€ para envíos.

Financiación hasta 12 meses sin intereses.

Importe mínimo 180 euros. Mensualidad mínima 18 euros. Ejemplo de financiación para 800 euros en 12 meses. Comisión de formalización 2% Mensualidad 66.67 euros. Importe total adeudado 816 euros. TIN 0% TAE 3.82%. Intereses subvencionados por REVIBIKE S.L. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

 Descargar formulario para financiación.

El tiempo de entrega estará siempre sujeto a las condiciones del transporte correspondiente según cada caso y a la disponibilidad del producto. Si el producto que nos pides está agotado, buscaremos alternativas para ofrecerte las condiciones más ventajosas. Artículos de baja rotación pueden no estar disponibles en un momento determinado. Si la demora en la entrega de tu pedido excede tus espectativas podrás solicitar la cancelación del mismo y la devolución del importe pagado.

Los artículos pueden sufrir modificaciones en su aspecto o estética sin previo aviso por parte del fabricante o el distribuidor, por lo que en algunos casos las fotos pueden no corresponderse con el diseño final del artículo. Nos ajustamos a las características que el fabricante o distribuidor nos ofrecen, pero no podemos asegurar completamente que el artículo tenga el mismo aspecto que aparece en la fotografía.

Los costes por cambios en el lugar de entrega una vez enviado el pedido o segundas direcciones no especificadas correrán por cuenta del cliente.

Si el artículo elegido finalmente no es de tu agrado, no te pondremos ninguna pega a la hora de cambiarlo, siempre que conserve su embalaje original, el ticket de compra, no haya sido usado y no hayan pasado más de 30 días desde la fecha de compra. Recordamos que en este caso sólo se devolverán los cargos de los artículos no de los gastos de envío o si se trata de un pedido sin gastos de envío estos se descontarán del cargo a devolver usando la misma tarifa.


¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Para acceder a tu cuenta sólo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña en la parte superior derecha

¿Cómo puedo modificar mis datos de envío o facturación?

Una vez seleccionados y confirmados los artículos que deseas el siguiente paso es confirmar o añadir una nueva dirección de envío. Las direcciones que has utilizado anteriormente aparecerán en un combo para que elijas cualquiera de ellas automáticamente. Siempre puedes rellenar o modificar los campos para añadir una dirección nueva.

¿Cuándo se realiza el cargo en mi tarjeta?

El pago se realiza en el momento de la compra.

¿Cuánto tardaría en recibir mi pedido?

Los pedidos se comienzan a gestionar cuando se reciben y existen varias posibilidades:
Un pedido del que tengamos stock se recibe en el plazo de 48-72 horas (en España peninsular) desde su compra, y es enviado a través de agencia de transportes siempre y cuando se haya efectuado el pago del mismo o sea contrareembolso.

Un pedido de un producto disponible, se recibe en el plazo de 5-10 días (España peninsular) desde su compra y es enviado a través de agencia de transportes siempre y cuando se haya efectuado el pago del mismo o sea contrareembolso. Al estar disponible no lo tenemos en stock por lo que nos lo tiene que suministrar nuestro proveedor.

¿Puedo modificar mi pedido?

SI. Los pedidos que no han sido enviados es posible modificarlos o anularlos, para ello debes de ponerte en contacto con el equipo de ventas Web en la dirección de correo electrónico infoweb@ventabicicletas.es o en el teléfono 678 633 709.

¿Qué garantía tienen los productos comprados en ventabicicletas.es?

2 años de garantía (por defecto de fabricación) excepto aquellos productos que tengan garantía propia de la marca.

¿Cuáles serían las condiciones de devolución?

Ventabicicletas.es acepta el cambio o la devolución de sus productos en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra, siempre que éstos no hayan sido usados o sometidos a desgaste y se devuelvan en perfecto estado y dentro de su embalaje original.

El importe se devolverá por el mismo medio de pago en que fue abonada la compra y en su caso el resguardo de pago con tarjeta. La parte devuelta será la correspondiente a los artículos enviados los cargos de portes no serán devueltos.

En el caso de pagos contra reembolso le devolución se efectuará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que el usuario indique. También es posible canjear este importe por un vale o cupón para una siguiente compra que emitiremos al usuario al recibir el material devuelto.

¿Qué pasaría si un artículo comprado y pagado por la web no está disponible en ese momento?

Nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto con usted para ofrecerte una alternativa ventajosa o la modificación o cancelación del pedido y la devolución del dinero.

IMPORTANTE: Todos nuestros artículos están sujetos a disponibilidad de stock.

¿Cómo comprar en ventabicicletas.es?


Fácil, sencillo e intuitivo, y sobre todo seguro, implementado las pasarela de pago con ING Direct y también por el sistema de pago Pay-pal, estas han sido nuestros pilares al confeccionar el diseño de nuestro portal, si necesitas ayuda personalizada para hacer la compra, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.

En la cabecera: el logo siempre os devolverá a la Home, la página inicial, desde allí podréis iniciar una búsqueda o ir a las otras secciones. También aquí encontraréis el acceso a la Ayuda, textos para resolver tus dudas, o sencillamente los datos y link hacia Contacto, para poder contactar con nosotros o enviarnos cualquier duda o sugerencia.


En el pie de página: aquí encontraréis preguntas frecuentes, productos recomendados, etc, pero siempre tendréis uno con los links más importantes, e incluso un mini mapa de acceso para los artículos. Cómo encontrar el producto que buscas. 

La búsqueda debe iniciarse desde la página inicial, a través de los diferentes accesos de los que disponemos.

1) A través de la búsqueda rápida (en la barra de menú, en la derecha). Sólo tendrás que insertar un texto identificativo y te mostraremos directamente los resultados asociados.

2) A través de nuestro selector de producto y marca: (las imágenes en grande en la parte superior): de una forma muy intuitiva, te permitirá seleccionar lo que te interesa con un solo clic. Si existen muchas marcas o tipos de producto, aparecerán unas flechas para que puedas desplazar el contenido del selector. Al pulsar encima (se iluminan), te llevaremos a la página de resultados.

3) A través de los banners de producto: en ellos mostramos recomendaciones, novedades u ofertas, que te llevaran directamente al detalle del producto.

4) A través del pie, en Artículos: este pequeño mini-mapa es muy cómodo para ver todas las opciones en links, lo tendrás accesible en toda la web. Los distintos productos que tengamos relacionados con tu búsqueda aparecerán en una nueva página, con su foto, nombre y precio.

Filtros: lo interesante de esta página de resultados, son los filtros que hemos colocado en la parte izquierda. Con ellos podrás precisar tu búsqueda y te ayudarán a escoger el producto indicado. Cada vez que pulses en una opción, se reconfiguraran las posibilidades, indicándote nuevas opciones y el número de productos que disponemos para ello. Para eliminar un filtro, sólo debes pulsar en el selector general del título, o pulsar encima del nombre del filtro de color naranja en las migas de pan. Si te interesa alguno de los productos mostrados, podrás acceder a más información pulsando encima de él, accediendo a los detalles del producto. Múltiples imágenes, zoom, descripción, tiempo de entrega, otros modelos, comentarios de otros usuariosetc, te ayudarán a decidirte por un producto u otro. En cualquier momento podrás volver atrás y ver el detalle de otros artículos.

Cómo comprar el artículo que me ha gustado. Una vez hayas localizado el artículo que te interesa, deberás de añadirlo al carrito y realizar el pago. Es fácil y seguro, porqué se realiza a través de una pasarela de pago segura. Una vez hayas seleccionado tu talla y la cantidad que quieras sólo tienes que pulsar el botón de Añadir al Carrito y el producto se colocará en tu cesta a la espera de que finalices tu compra. A partir de este momento, en la parte superior derecha de la web podrás ver lo que tienes en ella (la cesta).

Cómo pagar mi compra. Si quieres continuar y finalizar el proceso de compra, debes pulsar en el botón de Pagar Ahora. Accederás a la Zona de Compra, donde deberás insertar tus datos para la facturación, los datos para el envío y escoger la forma de pago. En todo momento, al igual que en tu cesta en la columna de la derecha tendrás un Resumen de todo lo que estás rellenando y escogiendo para que puedas verificarlo. Sólo si escoges pagar en ese momento con tarjeta de crédito enlazaremos con las páginas seguras del Banco SabadellAtlántico para que realices el pago on-line. Al finalizar, recibirás en tu correo un e-mail con los detalles del pedido realizado.

Si necesitas soporte puedes llamarnos al +34 678 633 709 o enviarnos un email a info@ventabicicletas.es ,o utilizar el formulario de Contactar.

¿Cual es mi talla?

 

Tallas de calzado:

 

 Tamaño pie MAVICTamaño pie SPIUK  Tamaño pie SHIMANO
22,0 cm3623,4 cm3722,5 cm36
22,5 cm36 2/324,0 cm3823,2 cm37
23,0 cm37 1/324,6 cm3923,8 cm38
23,5 cm3825,3 cm4024,5 cm39
24,0 cm38 2/326,0 cm4125,2 cm40
24,5 cm39 1/326,6 cm4225,8 cm41
25,0 cm4027,2 cm4326,5 cm42
25,5 cm40 2/327,8 cm4427,2 cm43
26,0 cm41 1/328,3 cm4527,8 cm44
26,5 cm4228,8 cm4628,5 cm45
27,0 cm42 2/329,3 cm4729,2 cm46
27,5 cm43 1/330,3 cm4829,8 cm47
28,0 cm4431,0 cm4930,5 cm48
28,5 cm44 2/3  31,2 cm49
29,0 cm45 1/3  31,8 cm50
29,5 cm46  32,5 cm51
30,0 cm46 2/3    
30,5 cm47 1/3    
31,0 cm48    
31,5 cm48 2/3    
      

Tallas de ropa Spiuk:

tabla talla spiuk

En cuanto a las tallas de las Bicicletas; está claro que no se pueden dar datos exactos que sean aplicables  a todas las personas, ya que las medidas corporales varian de un individuo a otro. Una persona puede tener una altura total idéntica a otra, pero sus medidas de piernas, brazos, tronco, etc, pueden ser muy diferentes, por lo que dar unas pautas absolutas no es posible. No obstante, si podemos ofreceros unos datos, únicamente con carácter orientativo, que al menos ayudarán a acercarnos a nuestra talla ideal teniendo en cuenta nuestra altura total.

 

  • A la hora de seleccionar una horquilla, independientemente de que ya sabemos que uso le vamos a dar y en que cuadro o bici se va a instalar.

La longitud de la horquilla (se mide desde la parte superior de la cabeza o corona hasta el centro de las punteras del eje de la rueda), de preferencia esta longitud así como el largo del viaje de la horquilla deben ser acordes a la geometría del cuadro, es decir, a un cuadro específico para XC diseñado para aceptar horquillas de 70 u 80 mm . no sería recomendable ponerle una de 125 mm ., no es que no se pueda ,sino que al poner una horquilla tan larga le estaría uno cambiando la geometría a la bici subiendo demasiado la parte delantera, abriendo el ángulo de dirección y elevando el eje del pedalier, de tal forma que la bici perdería mucha de su capacidad para subir.
En una bici de doble suspensión es recomendable que la horquilla tenga un recorrido similar a la suspensión trasera para que esté equilibrada.
Es muy importante verificar si el cuadro de la bici está diseñado para aceptar horquillas de más de 100mm de recorrido, ya que de lo contrario el cuadro se puede romper por el tubo superior o el diagonal cerca del tubo de la dirección. Si la bici cuenta con tubos de buen diámetro y espesor sobre todo en la parte en donde se unen los tubos superior y diagonal y el de dirección seguramente no habrá problemas y menos si tiene buenos cordones de soldadura y refuerzos en esta zona.

  • Para adquirir  un juego de dirección: Hay dos tipos básicos de direcciones según la forma de unirla al cuadro y del tipo de potencia usada, las de tipo roscado (Threaded headset), y las conocidas como Ahead que no están roscadas (Threadless headset).  

La medida más usada actualmente es de 1-1/8 pulgadas (2,86 cm). Hace unos años era habitual la medida de 1 pulgada (2,54 cm). También encontraremos ahora direcciones preparadas para ser alojadas en cuadros con una medida en la pipa de la dirección de 1 1/5 pulgadas. En estos caso, normalmente, aunque el diámetro de la dirección y los rodamientos será mayor, la dirección reducirá el diámetro interno a 1-1/8 pulgadas, para poder alojar el tubo de la horquilla, que siempre suelen ser de 1-1/8.
Aparte de los apartados anteriores, hay muchas y diferentes medida en otro tipos de componentes como pueden ser la potencias y los diámetros de manillares, Las medidas de las cubiertas, cámaras, tijas de sillín, cierres de tija, etc..
Tenga muy en cuenta estos detalles, ventabicicletas.es no se hará responsable del desconocimiento de las tallas por parte del cliente al adquirir el producto. Si Le surgieran dudas no dude en ponerse en contacto con la empresa por correo electrónico o en el horario de tienda.


Comparar 0

No products

To be determined Envio
0,00 € I.V.A
0,00 € Total

Precio impuestos incluidos

Check out